Spring Hotels Design Challenge

Previous Project 12 of 55 Next
 
 

SHDC1074

SHDC - 1074
universidad de leon / mx Mexico
1 members
Angel Armenta

Project type:
Arquitectura

El nombre del hotel proviene de la importancia que tienen estas islas sobre los complejos construidos dentro de ellas estamos seguros que estará a la altura de la isla y será merecedor del nombre.
El proyecto está diseñado para ser disfrutado por personas de todas las edades y satisfacer la mayor cantidad de necesidades, desde una zona de descanso, contacto con la naturaleza y relajación hasta zonas de ocio, vida nocturna y deportes extremos, el Hotel Canarias lo tiene todo.
El elemento está inspirado en los archipiélagos de las islas, haciendo resaltar sus principales atractivos, el principal son las elevaciones de ahí el tamaño del muro, estamos seguro que aunque el camino a la cima sea duro las vistas son increíbles por eso elegimos muros para escalar y finalizamos con dos caídas de agua rodeando el elemento como una isla.
En base a la importancia de la palmera canaria o Phoenix para los locatarios decidimos tomarlo como concepto rector del proyecto tomando en cuenta su significado y que se ve como símbolo de esta localidad tomando como base la simbología cristiana y general en la zona.

Download files

 
Syndicate content