Equipo ganador del concurso BaBH San Francisco

Equipo ganador del concurso BaBH San Francisco

Indibil Solans, Lara Arín, Daniel Varga y Lluis Balcells
Jury

Presentation

Lara Arín, Lluis Balcells, Indibil Solans y Daniel Varga, son estudiantes de la Escola de Arquitectura de Reus (EAR). Son un grupo que se componen de personalidades con distintas inquietudes como la docencia, aspecto gráfico, la investigación o los aspectos técnicos.

A lo largo de su paso por la carrera y dado que son alumnos de diferentes promociones, se han ido conociendo en distintos momentos. Hecho que se vio favorecido al estudiar en una escuela joven y pequeña.

Todos ellos han compaginado vida profesional, en diversos estudios, con la vida universitaria, lo que les ha permitido tener mayor riqueza de puntos de vista más realistas de la profesión. Como arquitectos que aprecian el reto que supone dar una posible solución a una problemática concreta, siempre han querido proyectar conjuntamente. Motivo que les llevó a juntarse para seguir aprendiendo ante los desafíos planteados en concursos como por ejemplo los de Arquideas. 

En el último año, han cosechado ser finalistas y premio Arquideas del Museum of the Ancient Nile (MoAN), primer premio de Arquideas de Bay Book House de San Francisco (BaBH) y finalistas de NYCV PRO de Archmedium. Tras estos resultados obtenidos y la buena química generada en grupo se plantean continuar trabajando en equipo.