Canyon View Accommodation
Cielo y Tierra.
CaVA - 1134
El Gran Cañón del Colorado es un emplazamiento único. Un paisaje cincelado por la naturaleza tras millones de años de trabajo cuya panorámica esconde detalles que por sí solos ya son dignos de enmarcar.
El visitante del Gran Cañón es espectador durante el día de una caprichosa geografía cuyo protagonismo pasa a un segundo plano durante la noche en favor del majestuoso cielo que acuna a la roca.
Un entorno en tan íntima sintonía no permite una arquitectura perenne sino transitoria, que asuma el rol de espectador del paisaje y que sea capaz de desmontarse una vez su utilidad haya finalizado.
Se proponen unidades habitacionales separadas entre sí y ensambladas de forma mecánica con orientación este/noreste y ubicadas al borde del terreno.
El Acero Cor-Ten no busca robar protagonismo a la roca sino hacer un guiño a la misma.
Un edificio de apoyo da servicio a estas unidades y permite usos lúdicos en sintonía con el entorno.
Una intervención económica, útil y reciclable. No se necesitan lujos. El lujo es el Gran Cañón.
Download files
- (File *.JPG)
- (PDF format Din-A1)

Comments
amazing
Colores? para gusto estos colores. Felicidades Guille mua, mua
Hola chicos,
La verdad que este proyecto es fantástico. Espero que lo de los votos fraudulentos no sea verdad. Que gane el mejor.
Buenas noches a todos.
muy bueno este trabajo de C y Tierra, mucho gusto y cuidado en su elaboración. Felicidades
Arquitectonicamente, ¿tu crees que aguantarían en pie esos edificios?
Buenas noches, este candidato está empleando votos fraudulentos. Solo quisiera avisaros que tras la revisión de votación el ganador puede ser otro. Un saludo.
pinzakoleta yaaaa
Hola soy Lupe. Adios
Me han encantado todos los proyectos, pero Cielo y Tierra es para soñar
La clase está contigo Guille, vamos que nos vamos