Canyon View Accommodation

Previous Project 20 of 149 Next
 
 

CaVA1077

CaVA - 1077
Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valladolid (ETSAVA) / es Spain
1 members
David Hernandez Martin

Project type:
Turística

Arizona Landfy se concibe como una aplicación de soporte digital donde el viajero puede relacionarse con el idílico paraje del Gran Cañón de Arizona a través de una novedosa y tecnológica propuesta arquitectónica de bajo impacto ambiental.

El concepto surge a través de la importancia del recorrido experimental y del viaje frente a lo estático de un solo lugar. ¿Porque el viajero solo puede hospedarse en un único lugar en vez de explorar tales magnitudes territoriales?

Así pues, dicha aplicación te permite ,al final de una de tus etapas en el parque natural, conectar y configurar tu pedido mediante GPS de tal forma que este sea enviado desde la propia base solar a través de un vehículo aéreo no tripulado, más conocido por D.R.O.N en sus siglas anglosajonas.
Comida,electricidad,fuego y cobijo cubrirán las necesidades en tu espectacular noche.

La ligereza estructural de la capsula propuesta así como su optimización de contenido permite que dichos dispositivos la transporten para posicionarlo en el lugar deseado dentro del parque, al día siguiente solo tienes que recomponerte y continuar tu destino sin preocuparte de ninguna carga dado que la propia aplicación se encargara de recogerla. Sin impacto ambiental, sin gasto en combustibles fósiles y con un equilibrio energético sostenible.

Solo tú decides el cómo, el donde y el cuándo.

Download files

 

Comments

abdelmoniem

good idea

Syndicate content